¿Por qué estudiar una maestría en la Universidad Americana de Acapulco?

Una maestría más que una decisión es un reto que tiene grandes recompensas, ya que puedes especializar tus conocimientos y obtener mayores herramientas que te permitan resolver temas a nivel directivo o gerencial.

En la Universidad Americana de Acapulco nos enfocamos en diseñar programas que permitan a nuestros estudiantes continuar con su estilo de vida y adquirir herramientas que le permitan aumentar sus ventajas competitivas dentro y fuera del Estado de Guerrero.

Elige la opción que impulsará el futuro de tu vida profesional y te llevará a un nuevo nivel

Gestión Educativa

Derecho Constitucional y Amparo

Administración Financiera

Al estudiar una maestría en la Universidad de Acapulco obtienes grandes beneficios para combinar tus estudios con tu vida laboral.

Termina en 1 año, 4 meses estudiando por cuatrimestres

Te ofrecemos un sistema mixto donde se lleva la educación en modalidad online (o a distancia) y clases presenciales, una sesión a la semana.

La clase presencial se puede llevar desde el aula o desde el lugar de preferencia a través de Live Digital Education.

Integramos herramientas de innovación educativa como tecnología de vanguardia en nuestras aulas.

Integramos a tus planes de estudio plataformas especializadas en educación como Google Education y Moodle.

Conoce nuestros horarios

Desde $ 3, 500.00 MXN mensuales

Ubicación

Av. Costera Miguel Alemán s/n, Fracc. Magallanes, 39670 Acapulco de Juárez, Gro.

Una opción que te permite prepararte para nuevos esquemas de trabajo.

Clases transmitidas 100% en vivo en tiempo real a través de instalaciones especializadas equipadas con tecnología de vanguardia.

Ahora puedes elegir si acudir al salón a tomar clases teóricas o prepararte desde casa.

Más información

Tu sueño de obtener un título universitario sin dejar de trabajar está a un clic de distancia

Resuelve con nuestros asesores tus dudas, visita nuestras instalaciones o conoce nuestros planes de estudio.

Ingresa el número de teléfono a donde te podemos contactar

Al dar clic en "Enviar" declaro que he leído y acepto el Aviso de Privacidad

Descubre nuestras instalaciones